Mago Orbit : Acero Plus en La Vall D´Uixó – 8 junio 2024

Josemusilide

16/06/2024

Acero Plus en La Vall D´Uixó – 8 junio 2024 – «120 años de Caixa La Vall»

La magia es un espectáculo que gusta a mayores y pequeños.

El Mago Orbit es uno de los magos con más futuro del panorama nacional, a nadie escapa su look único, con ese pelo azul característico, su ropa de cuero y su declarado afecto por las canciones de «Raphael» de quién se considera fan y a quien, como siempre dice, le encantaría conocer. Es un mago joven, con una energía indiscutible y con muchos proyectos, como la recién creada «Cueva mágica de Orbit» junto a las Coves de Sant Josep, uno de los centros turísticos más importantes del levante español.

Hemos compartido muchos momentos con el Mago Orbit, planificando proyectos que seguro verán la luz y más pronto que tarde. Le habíamos visto hacer magia de cerca tras una comida de amigos. Habíamos hablado con magos que compartieron su evento «La Vall es Magia», un impresionante festival internacional de magia.

Habíamos visto videos de sus grandes ilusiones, pero nos faltaba verlo en un teatro, y que mejor ocasión que la actuación especial «Acero Plus» en la celebración de los 120 años de Caixa La Vall y en su cas La Vall D´Uixó.

Hablamos con él y nos reservó unas entradas para la gala única que se celebraría en el edificio cultural «Leopoldo Peñarroja» un impresionante auditorio con una capacidad aproximada de 800 espectadores y una sonoridad y aspecto moderno y perfecto. La «única» gala de las 19 horas se convirtió, por la elevada demanda de localidades, en 2 llenos absolutos, la segunda función se realizó a las 22:30 horas, y también acudimos, esta vez para verlo desde atrás con otra perspectiva.

Vimos un espectáculo con un ritmo vivo, con ilusiones de todo tipo, con una coordinación extraordinaria. El equipo de luces, sonido, efectos y pantallas de imágenes realmente impresionantes. La actuación del Mago Orbit y de sus parteners a un altísimo nivel. Él se mezcló con el público y lo hizo partícipe en muchos de los números, demostrando que, además de ser un fantástico mago, su cercanía hace que desees participar.

Damos por hecho que solo podemos mostrar algunas imágenes que en no pueden reflejar ese show fantástico.

Un final en ambas actuaciones con el público en pie es lo que merece este fantástico mago al que ya pronosticamos hace mucho tiempo, que más pronto que tarde será referente de la magia española e incluso mundial

ENHORABUENA MAGO ORBIT

https://magoorbit.com/

https://www.musilide.com

Quizas tambien te interese leer…

0 comentarios

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad